foto referencial

Habitantes del caseríoo Cascabel, en Los Guayos, no salen de su asombro. La noche del pasado martes fue localizado en una de las calles el cadáver decapitado de un joven, que además estaba semienterrado.

La víctima fue identificada como José Wilfredo Bustamante, de 16 años.

Vecinos de la comunidad indicaron que unos de ellos caminaban por la zona, cuando  apreciaron parte de un cuerpo humano que salia de un hueco. De inmediato informaron sobre el particular a la policía, cuyos funcionarios se encargaron de sacarlo para luego identificarlo.

Mientras llegaban los policías, cientos de personas se acercaron al sitio para tratar de identificar al fallecido. El hecho de que estuviera decapitado llamó más la atención de los vecinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.