(Referencial)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este viernes a través de su cuenta Twitter que autoridades de migración le prohibieron la entrada al país a una periodista chilena de la agencia Reuters.

La reportera Gabriela Donoso fue retenida en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, y fue devuelta a Panamá este viernes.

La comunicadora arribó a Venezuela para hacer cobertura de la crisis política y social en Venezuela para la agencia inglesa.

Directivos del sindicato destacan que esta no es la primera vez que las autoridades venezolanas arremeten en contra de la agencia de noticias.

El pasado 22 de agosto expulsaron a varios de sus periodistas de una rueda de prensa del presidente Nicolás Maduro, quien declaraba a los medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.