José Muñoz, reconocido ginecólogo y obstetra zuliano, falleció por la COVID-19 este 17 de abril en [email protected]

Este sábado 17 de abril, falleció el reconocido ginecólogo y obstetra zuliano, José Muñoz, víctima del COVID-19.  

El especialista era propietario de la Clínica Dr. José Muñoz, ubicada en La Limpia frente al Cementerio Corazón de Jesús, en Maracaibo, estado Zulia.

Muñoz tenía dos semanas hospitalizado, debido a los embates del coronavirus. Fuentes cercanas informaron que este sábado, había sido transferido a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras complicaciones de salud y en esa instancia sucumbió en su batalla por sobrevivir a la enfermedad.

Es el cuatro ginecobstetra que fallece víctima de la COVID-19 en lo que va de 2021 y el noveno desde que comenzó la pandemia en la entidad zuliana; además, es el número 65 que fallece por coronavirus en Zulia y 21 de lo que va de año en la entidad.

Más temprano, trabajadores de la salud protestaron frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas contra el fallecimiento de más de 400 de sus colegas desde que inició la pandemia en Venezuela; asimismo, solicitaron a la comunidad internacional presión para que la administración de Nicolás Maduro permita ingresen las vacunas el programa Covax.

(Con información de laverdad.com/noticiaalminuto.com)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.