Teleconsultas (Foto Referencial)

El servicio de Teleconsultas implementado por la administración de Juan Guaidó y el equipo de Voluntarios por Venezuela el 9 de abril con el fin de evitar la asistencia masiva en los centros de salud en Venezuela, está disponible para atender a venezolanos alrededor del mundo.

Guaidó y la Comisión Presidencial de Relaciones Exteriores activaron este jueves la herramienta de Teleconsultas para todos aquellos venezolanos que se encuentran fuera del país producto de la migración forzada.

A través de este método de Teleconsulta las personas pueden recibir la orientación médica si presentan síntomas de contagio mediante un formulario de despistaje, que canalizará consultas personalizadas a través de una plataforma digital con médicos venezolanos capacitados en el área para atender gratuitamente a ciudadanos venezolanos alrededor del mundo, desde casa a quienes no presenten complicaciones de salud.

La Teleconsulta también podrá suministrar un registro oportuno de los pacientes sospechosos de contagio de coronavirus, para tomar en conjunto las medidas necesarias con los más de 250 médicos voluntarios que forman parte de la plataforma.

Para hacer uso de la herramienta, puede acceder a través de la página web consulta.teleconsultave.com o enviando un mensaje al +591-625-80044 a través de WhatsApp, siga los pasos que se le indican y complete la encuesta. En función de las respuestas, se determina si requiere o no una Teleconsulta.

Con información de Punto de Corte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.