El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, le pidió a los maestros y profesores de la entidad, que acepten en las instituciones educativas, a los niños que no tengan uniformes y útiles escolares.

Durante una concentración que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la Asunción, el mandatario regional insistió que con la crisis económica que se vive en el país, no se le puede exigir a los padres que los menores asistan a clases con el adecuado uniforme.

“Nosotros abrimos los espacios para que los padres puedan mandar a sus hijos aunque sea con un cuadernito. No importa el color con el que vaya vestido, lo que importa es que el niños asista a clases”.

Díaz aseguró que durante los próximos días la gobernación realizará una donación de útiles en diversas escuelas de la isla de Margarita.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.