foto referencial

Un sujeto apodado “el Jackson” perdió la vida luego de sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penas y Criminalisticas de la subdelegación Mariara.

Se conoció que los funcionarios realizaban diligencias en relación a diferentes hechos delictivos en los sectores de Diego Ibarra, cuando fueron sorpendidos por el referido presunto delincuente. Como consecuencia del intercambio de disparos resultó herido, pro lo que fue trasladado a un centro de salud cercano donde murió.

Trascendió que “el Jackson” forma parte de la banda delictiva de “Luis Boleta”, dedicada al robo de residencias en el barrio Las Brisas de Mariara.

En el sitio fue recuperado un revólver.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.