La idea es ayudar a quien necesite una silla de rueda. (Foto cortesía).

A partir del 12 de mayo estará en marcha la campaña Ruedas de Esperanzas. Una iniciativa inédita musical, de financiamiento colectivo que busca sensibilizar para lograr los recursos necesarios para dotar de sillas de rueda a personas de bajos recursos.

La idea es ayudar a estas personas que no pueden caminar, pero que desean continuar adelante avanzando con su voluntad, actitud de superación y espíritu de conquista, según informó uno de sus organizadores, Lucio Herrera Gubaira.

De acuerdo a lo indicado, la campaña permitirá sostener los programas de apoyo y acompañamiento a quienes han recibido estos equipos de movilidad, y facilitarles herramientas de superación de situaciones adversas y de crecimiento personal.

La campaña se llevará adelante a través de la fundación Ruedas de felicidad.

Lucio Herrera invita a la colectividad a visitar la página  https://www.ruedasdeesperanza.com/ y a conocer más sobre esta iniciativa de la fundación Ruedas de Felicidad, (Wheels of Happiness).

“Regístrate y acompáñanos a rodar juntos rumbo a la esperanza”.

El objetivo es alcanzar una meta inicial de mil ruedas o 250 sillas, para progresivamente ir avanzando hasta lograr la donación de un millón de ruedas, que es igual a mil sillas.

Con nota de prensa

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.