Funcionarios pendientes de evitar el tránsito por el bulevar.

Casi solo se encuentra el casco central de Valencia, luego de que las autoridades obligaran a los ciudadanos a acatar la cuarentena radical que se dictó desde el pasado lunes 22, para evitar contagios con la cepa brasileña de la COVID-19.

La mayoría de los negocios está cerrado y por el bulevar Constitución se sigue impidiendo el acceso peatonal. Para evitar que los carros pasen por las calles transversales, hay conos en cada intersección adyacente.

Algunas  personas que se encontraban este jueves en los alrededores de la plaza Bolívar, señalaban que el ambiente era parecido al de un primero de enero, por la soledad que se observaba.

Muy poca gente en el centro

La mayoría de los ciudadanos que iban hacia esa zona era en busca de farmacias, pues el resto de los establecimientos está cerrado. Sin embargo a media mañana se observaron puertas santa María que abrían y cerraban.

Negocios como cafeterías y luncherías estaban abiertas pero con muy poca clientela.

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia permanecen atentos a que nadie circule por el bulevar Constitución porque está prohibido.

En la avenida Las Ferias sigue la actividad comercial, ya que por allí hay muchísimos negocios dedicados a la venta de alimentos y de medicina, por lo cual tienen permitido abrir al público.

La avenida Urdaneta



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.