Chavismo preponderó vacunas de 100 excombatientes guerrilleros en una jornada especial
/ Foto referencial: EFE

Pese a que hay una buena cantidad de casos sospechosos, en Montalbán no se ha iniciado el proceso de vacunación contra la COVID-19, según denunció Carlos Malpica, dirigente de Voluntad Popular en el occidente de Carabobo.

El dirigente político declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde señaló que por lo menos 25 mil ciudadanos están esperando para ser inmunizados contra esta terrible enfermedad.

Malpica precisó que en el occidente de Carabobo solo se está vacunando en el hospital de Bejuma, pero solo a personas de la tercera edad. El resto de los habitantes de ese municipio y de Miranda y Montalbán, siguen esperando por las vacunas.

Aseguró que los ambulatorios de Montalbán no cuentan oxígeno.

Hizo un llamado al gobernador del estado, para que envíe vacunas para los tres municipios del occidente, pues cada día se hace más difícil cumplir con las medidas de bioseguridad.

Añadió que en Montalbán hay problemas de abastecimiento de agua, porque los pozos están inoperativos y a la caja de agua no se le ha hecho mantenimiento adecuado. Por eso cuesta abastecerse del líquido para realizar el lavado frecuente de las manos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.