(Foto archivo)

A la expectaviva de que se repita la misma afluencia de temporadistas que en carnaval, están los prestadores de servicios turísticos en el parque nacional Morrocoy.

El presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles, Ricardo Consuegra, informó que hay disponibilidad de unas 300 habitaciones para alojamiento en la semana mayor.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, aseguró que en carnaval muchísima gente escogió ese destino para disfrutar.

Agregó que en toda el área de alojamiento se cumple con las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19. Incluso el servicio de restaurant se presta al aire libre.

En relación a los precios, Consuegra precisó que los alojamientos en las posadas tienen precios que oscilan entre 40 y 120 dólares, todo dependerá de lo que se busque.

El precio de los peñeros varía de acuerdo a la distancia del cayo que se quiera visitar, y van entre 50 y 120 dólares para el traslado de ocho personas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.