foto referencial

Habitantes de la urbanización Nueva Esparta II, en Naguanagua,  tienen tiempo exigiendo que les suministren alumbrado público, pero hasta ahora todo ha sido en vano.

Vecinos aseguran que esta situación se torna cada día más insoportable, por cuanto la oscuridad se presta para que se personas inescrupulosas cometan delitos en la zona.

José Rivero, miembro del consejo comunal, informó que unas 300 familias están afectadas por la situación. Sin embargo han llevado oficios, donde se plantea el asunto, a la alcaldía de Naguanagua, a Fundanagua y el concejo municipal, pero hasta ahora no se ha recibido respuesta oportuna.

Rivero también señaló que la comunidad tiene problemas con un transformador que se dañó, por lo que no se puede utilizar la corriente 220. Esto impide que se puedan utilizar los aires acondicionados en los hogares, o prender las bombas para subir el agua.

Esta situación afecta a unas 80 familias que viven en las calles Los Corales y 181. También se ha pedido la reparación del transformador, pero sigue dañado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.