La mañana del pasado martes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron abatir a un sujeto luego que se enfrentara a disparos con una comisión que lo buscaba por estar implicado en hurtos, extorsión y robo de vehículos.

El hecho se registró en el sector El Oasis de la urbanización El Molino, en Tocuyito, cuando los uniformaron llegaron a la casa de “El Froilan” y al darle la voz de alto desenfundó un arma de fuego en contra de los oficiales. Tras la acción, se generó un intercambio de disparos en donde el sujeto, líder de una organización delictiva, resultó gravemente herido.

“El Froilan”, de quien la Faes no suministró su identidad,  fue trasladado al ambulatorio de Tocuyito donde fue declarado muerto poco después de ser ingresado. De acuerdo a vecinos del sector, el hombre mantenía en zozobra a la comunidad con los constantes delitos que cometía.

En el lugar del hecho fue decomisado un revólver .38 que usó el maleante para enfrentar a las Faes.

Detenido con droga 
En otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios de las Faes Carabobo, un hombre identificado como Darwin López fue detenido en Tarapio de Naguanagua. Al realizarle un chequeo de rutina, tenía en su poder 73 gramos de restos vegetales, color pardo verdoso, de presunta marihuana conocida como “crispy”.
Con nota de prensa de la FAES



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.