(Foto Referencial)

Luego de labores de inteligencia y en el marco del operativo Navidades Seguras 2019, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo lograron abatir a un sujeto que mantenía en zozobra a los habitantes del sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia.

De acuerdo al boletín de las Faes, aproximadamente a las 8:00 pm del pasado lunes, los funcionarios llegaron al mencionado sector buscando a un sujeto apodado “Carlitos Loco” para dar con su captura, pero este al observar la presencia policial accionó un revólver .38 que tenía en su poder y se originó un intercambio de disparos.

En medio del enfrentamiento, “Carlitos Loco” resultó malherido y fue llevado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Inés donde murió poco después de ser ingresado.

Se conoció que el sujeto mantenía azotado el sector, por lo que había sido denunciado en varias oportunidades por los vecinos. Las Faes no suministraron el nombre del hombre muerto.

Detenido con arma

En el mismo operativo Navidades Seguras 2019, Antonio Gregorio Guerra, de 51 años, fue detenido en la calle 5 de Julio de Central Tacarigua, porque portaba una escopeta calibre 16.

Capturados hurteros

En otro procedimiento llevado a cabo en el sector Vigirima, Guacara, fueron aprehendidos Héctor José Brea Villanueva y José Luis Brea, luego de hurtar 50 cabillas de la empresa Areneras del Centro.

 

Con nota de prensa Faes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.