(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

En un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, murió el presunto líder de la banda “Los Conuqueros”, identificado como José Francisco Pumero, apodado “el Charly”.

El hecho ocurrió que en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, y según el director de la policía del estado, Carlos Alcántara, el sujeto estaba involucrado en la muerte del oficial de ese cuerpo de seguridad, José Angel Silva, ocurrida el pasado viernes en la misma jurisdicción.

Alcántara aseguró que Pumero aparentemente fue autor material de la muerte del funcionario policial, además era el jefe de la mencionada banda. El pasado viernes, junto “el Danielito”, presuntamente le causaron la muerte al oficial Medina Silva, luego de despojarlo de su motocicleta cuando se dirigía a recibir servicio en la estación policial Güigüe.

Una comisión policial que se encontraba cerca se enfrentó a los agresores, y en el hecho murió “el Danielito.

Según Alcántara, en labores de patrullaje para ubicar a los demás integrantes de la banda “Los Conuqueros”, avistaron a Pumero merodeando por la zona en actitud sospechosa y éste, al percatarse de la presencia policial, desenfundó un arma de fuego lo que originó que se produjera un intercambio de disparos, donde resultó herido mortalmente. En el hecho se le incautó un arma de fuego, que al parecer utilizó para causarle la muerte al funcionario policial. El caso fue notificado al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.