foto referencial

Un joven de 21 años murió luego de ser herido de bala tras supuestamente enfrentarse a una comisión de la policía de Los Guayos.

Se trata de Jesús Enrique Bastardo Piñero de ocupación obrero, de quien se desconoce sitio de residencia.

En fuentes policiales se conoció que el joven se encontraba frente a la casa número 84 de la urbanización Alicia Pietri de Caldera. Por allí pasó una comisión policial y uno de los efectivos le dio la voz de alto, pero supuestamente este respondió con disparos.

Producto del enfrentamiento armado el muchacho resultó herido, fue trasladado a un centro de salud pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio fue recuperada una pistola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.