En San Diego aprehendieron a dos jóvenes con presunta droga

Foto: PMSD

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Municipal de San Diego tras incautarles presunta droga, en un hecho que ocurrió en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en Tulipán.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la policía, informó que en horas de la noche del miércoles, funcionarios de la policía comunal realizaban un operativo de verificación de vehículos y personas cuando notaron la actitud extraña de los sujetos al momento de pasar por el PAC y los retuvieron.

«Amparados en la ley, los uniformados procedieron a realizar un chequeo corporal a los sospechosos y resultó que uno llevaba un envoltorio de lo que parecía ser cocaína y la persona, otro más de presunta marihuana, por lo que quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público», explicó Castro.

El jefe policial identificó a los detenidos como Hilbler José Péna Araujo y Tomás Enrique Muñoz Reina, ambos puestos a la orden de la fiscalía 29°.

 

Nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

En San Diego aprehendieron a dos jóvenes con presunta droga

Foto: PMSD

Activa las notificaciones Lo pensaré