Estudiantes de la UJAP realizarán la encuesta. (foto archivo).

A través de encuestas, que se realizarán en los próximos días, el Consejo Local de Planificación Publica de San Diego, levantará información sobre las necesidades de los ciudadanos radicados en ese municipio.

Según se ha informado, el estudio tiene como objetivo producir información actualizada que permita conocer las condiciones de vida de la población del municipio, y evaluar las políticas públicas desarrolladas por la administración municipal.

La actividad se realizará con la cooperación de los estudiantes de servicio comunitario de la Universidad José Antonio Páez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.