Una mujer fue registrada este lunes al recibir la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, en la Escuela Belisario Porras, en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE

La encuestadora Meganálisis, a través de su cuenta twitter, informó este lunes que Venezuela cayó en seis días al lugar 125 del ranking de vacunación contra la COVID-19.

La empresa destacó que el país bajó cinco puestos a nivel mundial y es el penúltimo país de todo el continente americano.

  • El país cae 5 puestos a nivel mundial
  • Es el penúltimo de todo el continente americano
  • También lo superan Angola, Senegal, Kenya, Ghinea, etc

Según los datos aportados por la encuestadora, Venezuela ha aplicado el 0,8% de vacunas a sus ciudadanos, mientras que Colombia ha inmunizado al 8,7% de su población y Chile al 74%.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.