La sesión en la plaza Miguel Peña. (Foto cortesía prensa Clec).

Celebrar los 51 años de la parroquia Miguel Peña junto a sus habitantes, fue el motivo de la sesión conjunta entre el Consejo Legislativo del Estado Carabobo y el Concejo Municipal de Valencia, celebrada en la plaza Bolívar de esa localidad en horas de la tarde de este martes.

La vicepresidenta Betzabeth Arroyo encabezó por parte del Clec, este encuentro con los vecinos de la parroquia más grande de la capital carabobeña, que contó con la participación del ex director del CNE, Mario Vargas, como Orador de Orden, a quien le fue conferido el Botón de Honor del Consejo Legislativo.

Vargas recordó la significación de este lugar lleno de historia y de gente dispuesta seguir trabajando para que los errores del pasado no se cometan, haciendo referencia al acto del prócer cuyo nombre da origen al de la parroquia, en contra del Libertador Simón Bolívar.

Los legisladores y concejales rindieron tributo a su gente, y en el lugar de honor fue entregado el acuerdo de cámara propuesto en la mañana de este martes durante la sesión ordinaria, en la que se decidió celebrar este encuentro que estuvo cargado de pueblo y fervor patrio.

En la sesión se entregó un reconocimiento postmorten a quien en vida fuera legislador del parlamento Carabobeño, Juan Carlos Corro, el cual fue recibido por sus familiares.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.