Enfrentamiento
Foto referencial
COMPARTE

Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc) murió Jonaiker José Castillo López, de 22 años de edad.

El hecho ocurrió a las 5:30 a.m. en la urbanización Montesión de Naguanagua. En fuentes policiales se conoció que Castillo López estaba solicitado por robo de vehículos y que en el lugar del hecho fue recuperado un revólver.

Los familiares del joven en los alrededores de la morgue aseguraron que no se produjo ningún enfrentamiento, sino que las comisiones policiales se metieron a la vivienda y, luego de sacar a los demás habitantes, le dispararon.

Los parientes de Castillo López dijeron que era estudiante de administración en una Aldea Bolivariana y además realizaba trabajos de albañilería con su padre.

 

OTROS CASOS 

El cadáver correspondiente a Geonde Manuel Chaudarí de 36 años fue encontrado en el Barrio El Deleite con heridas por arma de fuego.

Freddy Mendez Benitez murió tras recibir un disparo en el barrio Mocundo de Guacara. En el hecho, también fue abatido un hombre cuya identidad no se ha podido verificar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.