(Foto Referencial)

Un presunto delincuente fue muerto luego de que se enfrentara a tiros con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Bucarito del municipio Carlos Arvelo.

De acuerdo al boletín de prensa enviado por el cuerpo policial, luego de recibir varias denuncias de vecinos de Bucaral, municipio Carlos Arvelo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron con uno de los azotes de la zona, quien murió al enfrentarse a una comisión la madrugada de este martes.

Se indica que los uniformados llegaron a Bucaral aproximadamente a las 4:30 am para hacer recorridos de rutina debido a los constantes robos denunciados por los habitantes. En el sector Bucarito avistaron en actitud sospechosa a un joven a quien le dieron la voz de alto, pero huyó corriendo hacia el interior de un casa.

Minutos después, Yonaiker José Castillo Torrealba, apodado “El Yonaiker” abrió fuego en contra de la comisión y resultó gravemente herido. Fue llevado al Centro Diagnóstico Integral de Agua Dulce donde murió. El sujeto portaba un revólver .38 y tenía un expediente en contra por homicidio ante el Tribunal de Adolescente, reseña la nota de prensa enviada por el FAES.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.