(Foto Referencial)

Una noticia increíble pero cierta ha sorprendido a los trujillanos luego de las cuestionadas elecciones del pasado domingo 9 de diciembre y es que una de las candidatas ganadoras fue Erika Barrios Daboín, sin embargo, esta falleció el pasado mes de noviembre.

La información fue publicada por el periódico regional Diario de Los Andes y el diputado Conrado Pérez se hizo eco de la misma.

El parlamentario acompañó la gráfica de la plana del periódico con un mensaje que reza “esto solo pasa en este “socialismo”. Una representante del partido del régimen, falleció en noviembre y aún así fue electa concejal en #Sucre #Trujillo . Elecciones en dictadura no son elecciones. Queremos rescatar el voto y elegir libremente, pero eso sólo se hace en democracia”.

(Con información de NTN24)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.