20.9 C
Valencia, VE
jueves 9 de julio de 2020
Inicio NOTICIAS SUCESOS En una discusión padres de bebé de tres meses lo lanzaron al...

En una discusión padres de bebé de tres meses lo lanzaron al suelo y murió

Foto Twitter Román Camacho

Aunque en las redes sociales se apreciaban realmente dolidos y desesperados, los padres del bebé de tres meses presuntamente secuestrado en Guarenas confesaron que el pequeño murió durante una discusión que sostuvieron  y en la que lo lanzaron al piso causándole un fuerte golpe en la cabeza.

Cherry Ríos y su pareja, Belexis Morales,  confesaron el asesinato. Se requirio un árduo interrogatorio de la parte de los detectives, a los que finalmente confesaron el homicidio aunque con algunas contradicciones entre ellos.

Este caso se hizo famoso pues el pasado sábado circuló en redes sociales el video de una pareja que lloraba desconsoladamente. Cherry Ríos y Belexis Morales pedían a los secuestradores que les devolvieran a su hijo. Aseguraban que se lo habían arrebatado de las manos a su madre.

Las pesquisas llevaron a los detectives a sospechar de los padres, quienes finalmente este domingo confesaron. Al parecer Ríos y Morales tuvieron una discusión y, en medio de la pelea, lanzaron al bebé al suelo, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que murió inmediatamente.

Los padres metieron el cuerpo del pequeño en una nevera para preservarlo, durante unos días. Al poco tiempo, lo envolvieron en una sábana y lo enterraron en una zona montañosa de Guarenas, estado Miranda, reseñó El Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.