(Cortesía)

Carlos Eduardo Abreu Briceño (38), resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Las Acacias, en el municipio Valencia, estado Carabobo, por cometer el delito de estafa.

Experticias técnico científicas e informáticas arrojaron que el modus operandi del antisocial era montar captures de transferencias ficticias por una alta suma de dinero, con la finalidad de adquirir equipos móviles en tiendas de un reconocido centro comercial, ubicado en la parroquia San José, afectando con ello el patrimonio económico de las empresas y a su vez, causándole inconvenientes a los trabajadores del local.

Un grupo de expertos en la materia realizaron las pesquisas que los condujeron hasta la urbanización La Trigaleña, donde fue capturado el delincuente, a quien se le incautó un celular marca Samsung, modelo J5.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, informó Douglas Rico, el C/G Douglas Rico, director de este cuerpo detectivesco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.