Hasta ahora no han sido suspendidas las misas ni concentraciones religiosas en Valencia, según informó el padre Carlos Torreiro, quien agregó que la arquidiócesis está atenta a las directrices que sobre el particular pudieran emitirse desde la Conferencia Episcopal Venezolana.

Como se recordará, por instrucciones del Ejecutivo Nacional fueron suspendidas todas las concentraciones y eventos públicos, luego que se confirmaran dos casos positivos de coronavirus en el estado Miranda.

El padre Carlos Torreiro de la parroquia Corpus Christi de Naguanagua, indicó que tal como lo señaló el cardenal Baltazar Porras, se está instruyendo a los feligreses para que cumplan con las medidas de higiene que se han dispuesto, para evitar el contagio con el coronavirus.

El sacerdote insistió en la necesidad de que la gente se lave las manos, usar pañuelos de papel al toser y saludarse a distintas, entre otras recomendaciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.