COMPARTE

Este lunes comenzó en el estado Vargas un dispositivo especial de limpieza en las principales plazas, elevados, paradas, zonas comerciales y principales arterias viales de esta entidad del litoral.

El dispositivo conjunto entre la Alcaldía y la Gobernación de Vargas fue desplegado en horas de la mañana desde la plaza Bolívar de Catia La Mar con un contingente de 400 cuadrilleros, 10 camiones compactadores de basura, 19 camiones volteo, 14 camiones tipo barandas, 10 cisternas y maquinaria pesada.

Salimos desde bien temprano, porque la mejor manera de decir ‘Feliz Navidad’ es sirviendo a plenitud con amor, vocación y entrega, afirmó el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, durante el inicio del operativo.

El secretario general de Gobierno de la Gobernación, José Manuel Suárez, en compañía de jefes civiles, los padrinos de cada parroquia por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes de las empresas socialistas también participaron en el despliegue.

Salimos a servir a nuestro pueblo dejando en manifiesto nuestro amor y entrega por todos los varguenses. Vamos a dejar al estado como una tacita de plata, aseguró Suárez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.