Más Lluvias en el estado Vargas inundan las calles y dejan dos niñas muertas. (Twitter)

Las autoridades del estado Vargas confirmaron el fallecimiento de dos niñas, como consecuencias de las fuertes precipitaciones que se registran en la entidad litoralense.

En el Barrio Cabrería de La Guaira, ante las intensas precipitaciones se produjo un deslizamiento que derribó las paredes y el techo de una residencia quedando tapiados sus habitantes.

En el hecho fallecieron las niñas, Charlotte Mediadea Narváez de 07 meses y Janielli Victoria Mediadea Narváez de 11 años. Resultaron lesionadas Génesis Narváez de 27 años y Daniela Mediadea Narváez de nueve años.

Las desbordantes lluvias que caen sobre el estado Vargas desde la mañana de este martes inundaron las principales vías de la entidad y mantienen en zozobra a sus habitantes.

Según información del Diario regional La Verdad de Vargas, las fuertes precipitaciones que desde hace dos horas afectan a La Guaira y Catia La Mar, inundó comercios, se llevó carros y afectó varias vías de comunicación.

Se conoció que colapsó una escuela en Montesano, parroquia Carlos Soublette de Catia La Mar  y una casa en La Cabrería en la parroquia La Guaira.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos se encuentran alerta ante las precipitaciones y atendiendo las emergencias en la entidad.

(Con información de NTN24 Venezuela)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.