En una sorpresiva visita, Juan Guaidó entregó este viernes alimentos e insumos a un comedor de Petare organizado por la Asociación Alimenta la Solidaridad.

“Ante la adversidad, crecernos, ante la dificultad, levantarnos, ante los problemas, presentar soluciones”, expresó Guaidó en el comedor popular organizado por la Alimenta la solidaridad”, expresó el también diputado, minutos antes de desayunar con los niños presentes.

Tras el acto, Guaidó hizo un recorrido por la comunidad de José Félix Ribas donde saludó a los vecinos de la populosa zona de la Gran Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.