Edgar David Ruiz Simancas, que estaba solicitado por homicidio y robo.(Cortesía)

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de la (FAES) ultimaron en Yare este martes 18 de agosto al delincuente alias “Chino Granada”, conocido por atacar con granadas a comisiones policiales.

Los oficiales hicieron un operativo en el sector Las Piñas, San Francisco de Yare, estado Miranda, donde ocurrió un enfrentamiento con integrantes de la banda de “el Cubano”.

En el intercambió de disparos murió el delincuente, identificado como Edgar David Ruiz Simancas, alias Chino Granada, que estaba solicitado por homicidio y robo.

El criminal, junto con alias “el Cubano”, asesinó el 30 de marzo a Pedro Miguel Díaz Escalona, de 23 años de edad, que fue atacado a tiros y luego despojado de sus pertenencias.

Los oficiales de la FAES siguen en busca de los demás integrantes de la banda.

Operativo en Ocumare del Tuy

Durante otro operativo llevado a cabo por la FAES el lunes 17 de agosto en Ocumare del Tuy, falleció el delincuente conocido como alias “el Titi”.

El hombre fue identificado como Jhan Carlos López Arevalo, de 27 años de edad.

Los oficiales incautaron en la escena un arma tipo FAL con los seriales limados, informó elnacional.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.