Estación de Servicio(Foto Referencial)

En el estado Zulia no se venderá combustible subsidiado a particulares, el mismo estará reservado solo a los sectores de seguridad, salud y servicios públicos, informó Diario La Verdad.

El gobernador de la entidad, Omar Prieto, aseguró que esta medida servirá para evitar la reventa a precios superiores.

Prieto confirmó que existe inventario de diesel en Bajo Grande y ordenó el despacho organizado para los sectores productivos y el sector salud, quienes lo necesitan para sus plantas eléctricas.

La autoridad regional precisó que los días lunes, miércoles y viernes surtirán para el sector salud en la gasolinera del “Carro Chocao”. De igual manera, los martes y jueves podrán abastecerse los pacientes renales, oncológicos y sus familiares.

Instó a intendentes y alcaldes a asumir control político, social y económico de las estaciones servicio y estableció reuniones del Estado Mayor de Combustible cada 48 horas para evaluar la situación.

Con información de Diario La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.