Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

Un grupo de aproximadamente 20 personas con sus rostros tapados amedrantó a las personas que se encontraban en la escuela José Félix Sosa a la espera de ejercer su derecho al voto, ocasionando el cierre del recinto desde las 5 pm.

Los encapuchados llegaron al lugar a bordo de dos camionetas, una de ellas tipo van y la otra doble cabina, ambas de color blanco, además de diversas motocicletas, arrancaron las cintas perimetrales y se ubicaron en la entrada del lugar de sufragio.

Testigos del hecho relataron que los individuos arremetieron contra los guardias presentes en el sitio y arrancaron todo el material electoral dispuesto en la fachada del sitio, lo que motivó el cierre del lugar.

Aproximadamente 100 personas se encontraban en las afueras del sitio, mientras un número desconocido quedó imposibilitado de salida, debido a la negativa de los efectivos de abrir las puertas.

El grupo violento se retiró del lugar 15 minutos después de su arribo, señalando que no iban a dejar votar a más nadie porque “no les da la gana”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.