(Foto Twitter)

Antes de culminar la marcha opositora en el estado Mérida, personas encapuchadas golpearon, quemaron la moto y desnudaron a un funcionario de la Policía de Mérida.

El policía identificado como José G. Marquina L., supuestamente fue atacado porque manifestantes lo acusaron de ser un infiltrado en el sector El Carrizal, cuando vieron que el oficial portaba un arma de fuego.

Varios sectores de la oposición rechazaron esta agresión y responsabilizaron a las autoridades regionales, por infiltrar a personas armadas durante las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

(Foto Twitter)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.