(Foto Referencial)
Desconocidos encapuchados mataron un adolescente de varios disparos, luego de sacarlo de su vivienda ubicada en la José Félix Mora del barrio El Minuto, en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, la noche del pasado lunes.

La víctima fue identificada como Samuel Monsalve López, de 17 años, quien se presume que fue víctima de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a la versión policial cerca de las 8:00 pm el muchacho estaba viendo televisión, cuando de repente entraron en su casa varios sujetos con capuchas en su rostro, lo sacaron a la calle y allí le dispararon en múltiples oportunidades, por lo que murió en el acto.


Tras el ataque los delincuentes huyeron corriendo por los callejones oscuros. Los familiares del joven intentaron ayudarlo pero no pudieron hacer nada. Posteriormente llamaron a la policía.
Una comisión de la Brigada Contra Homicidios del CICPC se presentó en el lugar e inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar al grupo de homicidas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.