Foto Referencial
COMPARTE

Un hombre perdió la vida la tarde del pasado sábado, luego de que tres encapuchados entraran violentamente a su casa y arremetieran en su contra.

El occiso fue identificado como Douglas Alcides Oviedo Rojas de 35 años, quien tenía fijada su residencia en la calle Andrés Bello del barrio Las Flores, al sur de la ciudad, y dejó tres hijos en orfandad.

Sus familiares contaron que Oviedo Rojas estaba en su casa y de manera sorpresiva tres sujetos encapuchados brincaron la pared y entraron al patio. Todos los presentes corrieron a esconderse, pero él prefirió enfrentarlos.

Sin embargo los sujetos lo golpearon con un tubo y luego le dispararon en varias oportunidades, por lo que quedó muerto en el sitio.

Sus parientes estiman que es posible que los victimarios se hayan confundido, porque Oviedo Rojas no era delincuente, por el contrario trabajaba como obrero en el matadero municipal de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.