Foto Referencial
COMPARTE

Dos tiros en la espalda y uno en la parte posterior de la cabeza recibió Luis José Ramírez Salazar (22) cuando se encontraba en la cancha deportiva del barrio Los Lanos, en San Bernardino, y  presuntamente unos encapuchados armados dispararon indiscriminadamente contra los presentes.

Ramírez vivía en el barrio, estaba participando en un torneo de fútbol de sala, y trabajaba como obrero en el plan chamba juvenil a través del movimiento Somos Venezuela.

El miércoles a las 10:30 de la noche estaba sentado con otros vecinos en las mesas de la cancha para entrenar, irrumpieron varios pistoleros y dispararon. La mayoría corrió, pero a Luis José no le dio tiempo y cayó mal herido. Murió en el sitio y a las 12 de la noche fue levantado su cuerpo y trasladado a la morgue. El Cicpc colectó en el sitio numerosas conchas de balas.

El joven era el único hijo de José Luis Ramírez, quien estaba muy consternado en la morgue y dijo que casualmente este jueves se jugaba la final del campeonato en Cotiza.

Extraoficialmente se supo que los responsables del homicidio pertenecen a grupos armados que hacen vida en San José, Cotiza, en las inmediaciones de lo que fue la comandancia de la extinta Policía Metropolitana. Luis José es el tercer joven asesinado en menos de un año por este grupo, que se desplaza desde San José para ingresar a pie al barrio Los Lanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.