(Foto @dalpac)
COMPARTE
Encapuchados mantienen rodeadas las adyacencias de la sede antigua de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), en San Cristóbal, según reportes de usuarios de Twitter.
Los ancapuchados cerraron el paso en el sitio, por lo que los internautas recomiendan tomar precauciones. Sin embargo, hay presencia de efectivos de Politáchira.
“Protesta la UCAT nuevamente, policías apostados en la residencia del gobernador. Varias calles cerradas 10:25am”, escribió un usuario.Hasta el momento se desconoce el motivo de la protesta.

10:40 a.m. Protesta de encapuchados en alrededores de la en

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.