(Foto Referencial)

Tras la denuncia de una madre consternada de que su hija de un mes de nacida había sido secuestrada, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigaron el hecho, dando con tres jóvenes que pretendían vender al infante en Cúcuta – Colombia, publicó el diario El Periodiquito.

La progenitora relató a las autoridades que la pequeña fue raptada cuando estaba con su abuelo en el barrio El Paraíso, municipio García de Hevia, estado Táchira, por parte de una pareja.

Luego de que los sabuesos de la Subdelegación La Fría, iniciaran las averiguaciones correspondientes, dieron con el paradero de la bebé en un hotel ubicado en la avenida Aeropuerto, donde Ángel Alexander Jaimes de 21 años de edad y dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, la mantenían cautiva.

Aparentemente los jóvenes tenían la intención de intercambiar a la pequeña por una alta suma de dinero en Cúcuta, ciudad fronteriza del hermano país de Colombia.

Extraoficialmente se pudo conocer que la adolescente de 15 años residía en una vivienda cercana al hogar de la familia afectada, por lo que presumen que fue la autora intelectual del delito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.