(Foto Twitter)
COMPARTE

Todd Robinson, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, participó este domingo en una entrega de juguetes efectuada en Las Minas, municipio Baruta del estado Miranda.

Robinson fue invitado por la alcaldía de Baruta, informó la embajada estadounidense a través de la red social Twitter, donde resaltó que el verdadero sentido de estas fiestas se basa en compartir.

Todd Robinson fue designado encargado de Negocios el pasado 9 de diciembre y llegó al país 10 días después. Aseguró que promoverá el restablecimiento de las relaciones constructivas entre ambas naciones y buscará oportunidades para ayudar con el regreso de la prosperidad y de la democracia al pueblo de Venezuela

Robinson ha sido diplomático en Colombia, Bolivia, El Salvador y República Dominicana. La agencia de noticias AP, resaltó que como embajador en Guatemala, donde estuvo durante tres años hasta septiembre de 2017, se ganó la reputación de hablar sin tapujos y en varias ocasiones enfrentó exigencias de que lo expulsaran.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.