(Foto Embajada de EEUU)
COMPARTE

Todd Robinson, encargado de Negocios en la Embajada de los Estados Unidos (EEUU) en Caracas, arribó este lunes a Venezuela.

Robinson fue embajador de EEUU en Guatemala del 16 de septiembre de 2014 al 20 de septiembre de 2017. También es diplomático de carrera con rango personal de Ministro Consejero y fue periodista antes de unirse al servicio exterior.

En un comunicado de la embajada norteamericana detalla que, Robinson anteriormente se desempeñó como subsecretario adjunto en la Oficina Internacional de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley.

Desde 2009 hasta 2011, se desempeñó como ministro consejero en la Embajada de los EEUU en Guatemala. Previamente, fue cónsul general y funcionario principal en el Consulado de los EEUU en Barcelona, España y jefe de la Sección de Política y Económica en la Embajada de EEUU en Tirana, Albania.

Sus otras misiones en el extranjero incluyen República Dominicana, Bolivia, La Santa Sede, Italia, El Salvador y Colombia. En Washington, trabajó en el Centro de Operaciones del Departamento de Estado y como Asistente Especial para la exsecretaria de Estado Madeleine Albright.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.