Celebración de la Navidad en el Parque Negra Hipólita. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Con una programación del variada inició la celebración de la Navidad en el Parque Negra Hipólita de Valencia este domingo. Además del concierto navideño de los niños de las Bases de Misiones y los asistentes disfrutaron de un nacimiento viviente, puesto en escena por la agrupación de teatro Fusión V, así como de diversos grupos de danzas y parrandas como: La Gonzalera y Rival Trinchera.

La secretaria de Cultura y presidente de la Fundación Festivales de Carabobo, Emir Giménez, estuvo acompañada por su equipo de trabajo y todos los que hacen posible el programa cultural Carabobo Mi Cuatro y Yo, hizo el anunció.

Fue un espectáculo maravilloso el encendido del árbol, que también significa el encendido de la esperanza, del amor, para que todos podamos compartir la felicidad y disfrutemos la navidad, deseando lo mejor para el 2017, añadió la funcionaria.

ESFUERZO DE TODOS

José Villarroel, presidente de Fundatrabajo, destacó el especial énfasis que pusieron en la decoración de los parques. Este es un esfuerzo realizado por la Gobernación, se han adornado todos los árboles ubicados frente a la concha acústica, con unas 97 mil luces aproximadamente en todo el parque, más unas 28 mil luces que adornan el árbol de navidad”, afirmó.

el presidente de Fundatrabajo, manifestó su más sincero agradecimiento a toda la comunidad China de Carabobo, y a su presidente, Fay Chen, por los fuegos artificiales utilizados en la actividad, mientras que reconoció el trabajo realizado por los artistas, José Gregorio Guevara y Livy Pérez, quienes se encargaron de la decoración del Parque y del árbol de navidad, respectivamente.

CARABOBEÑOS COMPLACIDOS

Los asistentes al tradicional encendido del árbol de Navidad del parque Negra Hipólita expresaron su gratitud con la agenda cultural desarrollada por la gobernación en el marco del programa En Carabobo se siente la Navidad Cultural.

En tal sentido, Nohemí Villalonga, habitante del municipio Libertador mencionó: esto es algo que no tiene precedentes, ha sido una idea extraordinaria del Gobernador integrar en estas actividades a los niños y lo digo con propiedad, pues en varios gobiernos, el primero que ha tenido esta maravillosa idea ha sido Ameliach.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.