Foto Cortesía
COMPARTE

 

La mañana de este miércoles 26 de abril las autoridades consiguieron una presunta granada que habría sido dejada con su seguro en las escaleras de la Torre Sudamérica de El Rosal.

La granada parecía aguardar a ser usada, mientras los transeúntes pasaban por la zona en horas de la mañana. Se desconoce la identidad del autor de este hecho o su objetivo específico. Pero tuiteros aseguran que se trata de una “provocación” para caer en la violencia.

El periodista Daniel Colina, posteó en su cuenta de Twitter personal las imágenes de lo que él denominó “presunta granada”, la cual se encontraba posada sobre las escaleras, a plena luz del sol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.