Foto Referencial
COMPARTE

Este lunes fue encontrado degollado el padre Diego Begolla, coordinador de la Casa Hogar Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, en La Victoria, estado Aragua.

Gregoria Díaz, corresponsal de Instituto de Prensa Y Sociedad (IPYS)  en Aragua, informó en su cuenta de Twitter la muerte del sacerdote.

De igual forma, usuarios de la red social reportaron que el cuerpo fue hallado en su oficina, así como también informaron que expertos del Cicpc registraron un  robo de varias computadoras en la oficina de Begolla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.