Foto: Cortesía

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el cerro del medio de la urbanización Lago Jardín de Guacara, la tarde de este viernes.

Se conoció que personas que caminaban por el lugar observaron el cadáver en la parte baja de una torre de comunicaciones y, al descender, del cerro notificaron a la policía.

Una comisión llegó al lugar para verificar y, en efecto, se trataba del cuerpo de un hombre sin vida en descomposición .

Funcionarios de los Bomberos de Guacara llegaron al lugar para recuperar el cadáver, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estarían investigando el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.