Foto: Cortesía

El señor Pedro y su esposa regresaron a Venezuela desde Colombia. En el trayecto el anciano desapareció tras bajar del bus en Boconoito, estado Portuguesa. Este miércoles lo encontraron muerto.

El 10 de noviembre, Pedro Hércules Gutiérrez bajó del bus en la alcabala de Boconoito para hacer una necesidad fisiológica, pero el transporte arrancó y lo dejó sin que nadie se diera cuenta.

Se cree que el adulto mayor, quien sufría de pérdida de memoria, empezó a caminar en sentido hacia un cerro cercano a la alcabala, hasta que desapareció de la vista de alguien que pudiese ayudarle.

Cerca de la zona hay unas fincas. El dueño de uno de los terrenos se percató que unos zamuros estaban rondando el lugar, se acercó debido a que le llamó la atención y se encontró con un cadáver.

El hombre dio parte a las autoridades, quienes llegaron e identificaron al fallecido como Pedro Hércules Gutiérrez, por unos documentos que portaba. Además, familiares que viajaron hasta Portuguesa para buscarlo lo reconocieron por la vestimenta. Estaba en avanzado estado de descomposición. Autoridades realizarían la autopsia la tarde de este miércoles para determinar la causa de muerte.

Gutiérrez iba desde Colombia con destino a la ciudad de Valencia, por Plaza de Toros, donde vivía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.