(Twitter)

En la ciudad de Maturín fue encontrado en su hogar un abuelo ciego que estaba a punto de morir de hambre.

A través de la cuenta de Bandera Roja, la organización política destacó que el abuelo se encuentra ciego y no ha recibido ayuda de ninguna institución del Estado.

Las imágenes publicadas muestran a un señor muy mayor y en avanzado estado de desnutrición. “Este es el doloroso reflejo de una Venezuela inhumana”, escribieron en la cuenta de Bandera Roja.

Muchos venezolanos han optado por huir de Venezuela hacia otros países del continente ante los altos niveles de escasez de alimentos y medicinas, hecho que es negado por el régimen de Nicolás Maduro que se ha negado en reiteradas ocasiones a recibir ayuda ante la severa crisis humanitaria que padecen los venezolanos.

Maduro celebró hace algunos días los “éxitos” del primer mes de su llamado plan de Recuperación Económica, mostrando entre los resultados la detención de más de 30 gerentes de cadenas comercializadoras de alimentos, quienes según el mandatario estarían incrementando los precios sin justificación.

(Con información de NTN24)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.