(Referencial)
COMPARTE

Ocho personas fueron inculpadas de tráfico de drogas tras la incautación de 1.300 kilos de cocaína en el puerto de Le Havre (oeste) en un barco proveniente de Brasil, indicaron el viernes fuente judiciales francesas.

La droga fue descubierta en varias etapas cada vez en el mismo barco y con la misma técnica, consistente en agregar a último momento en los contenedores bolsas llenas de droga que eran recuperadas por cómplices en el puerto francés.

El total de la droga fue incautada siempre en el mismo barco en fechas diferentes: 278 kilos a comienzos de junio, 119 kilos a fines de julio y 459 kilos el sábado pasado, indicó a la prensa el fiscal François Gosselin.

A esos 856 kilos se agregan otros 470 encontrados el sábado en el mismo barco, en lo que parece ser un caso diferente.

Ochos hombres, todos de la región del puerto de Le Havre fueron inculpados y seis de ellos mantenidos en detención preventiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.