Morgue de Bello Monte. (Cortesía)

Concepción Rodríguez de López, de 87 años y nacionalidad española, fue encontrada muerta, amordazada y maniatada en su vivienda en la tercera transversal Guaicaipuro, en Caracas.

La madrugada del martes, el hijo de la víctima fue alertado por un vecino sobre un hombre que caminaba por el techo de la vivienda mientras cargaba un televisor en sus manos. Al revisar la casa encontró a la octogenaria muerta, reseñó El Pitazo.

El hijo de la anciana estaba en el piso de arriba de la vivienda cuando recibió el aviso del vecino y recordó que su madre se había quedado viendo tv en la sala de la casa. Al buscarla la halló de rodillas y atada con las manos hacia atrás.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habrían asegurado que Rodríguez no tenía heridas visibles, por lo que no descartan que posiblemente haya muerto producto de un infarto. Las investigaciones se iniciaron de inmediato.

Lea la nota completa aquí El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.