(Foto referencial /cortesía)

La Policía argentina encontró hoy dentro de un frigorífico en la localidad de Quilmes, cerca de Buenos Aires, los cuerpos sin vida de dos niños de 4 y 5 años a los que sus familias no podían localizar desde el martes, informaron medios locales.

El frigorífico en el que aparecieron los dos menores, que eran primos, estaba abandonado y desconectado en el patio de la casa del padre de uno de los niños, quien se ganaba la vida recogiendo chatarra, y que relató que la puerta del aparato, que hallaron cerrada, no puede ser abierta desde el interior si ha sido bloqueada desde fuera.

“Pedimos que se investigue todo porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada”, declaró ante los micrófonos la madre del otro niño.

Además, ambos padres hicieron un llamado de solidaridad para que la sociedad les ayude a conseguir dos cajones y una corona para velarlos, ya que sus familias viven en una situación de pobreza y aseguraron no poder hacer frente a los gastos de un entierro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.