Neonato

El cuerpo sin vida de un neonato de sexo masculino, de un día de nacido, fue encontrado la noche este miércoles en la urbanización Lomas de Funval, ubicada al sur de Valencia.

Fue alrededor de las 11:30 de la noche cuando habitantes del sector encontraron en el interior de un envase de material sintético el cuerpo sin vida del recién nacido, por lo que decidieron informar a las autoridades competentes.

El neonato, de tez blanca y aproximadamente cuarenta y cinco centímetros de estatura, no presentó ninguna herida visible, según el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Hasta ahora se desconocen otros detalles del caso, y se espera que en las próximas horas las autoridades revelen otros datos sobre la criatura y su madre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.