Tomás Saez

Tomás Saez, coordinador general de Encuentro Ciudadano en Carabobo, denunció lo inhumano de sobrevivir en Venezuela debido al colapso de los servicios públicos como el agua, la luz, el gas, el internet y la escasez de gasolina que se agudizó estas últimas semanas.

El agua no la quitan por horas, sino por días, criticó el dirigente. “La luz es intermitente afectando el internet y por ende la conectividad del ciudadano”

Acompañado de Alejandro Callejas, secretario general de Encuentro Ciudadano, señalaron que los venezolanos pierden hasta 5 y 6 horas frente a las estaciones de servicio para poder surtir sus vehículos, lo que conlleva a ausentismo laboral y escolar.

Callejas señaló que hay poco transporte público, no hay efectivo y los puntos de venta no funcionan cuando no hay electricidad. “Vivir o sobrevivir en Venezuela es una osadía por eso se hace necesario un cambio de sistema y un gobierno que esté al lado de los problemas de la gente”.

Ambos dirigentes invitaron a la ciudadanía a no abandonar la calle, a seguir denunciando lo que no funciona para que más temprano que tarde, Venezuela renazca y resurja en democracia y libertad y para eso está la gente y los partidos políticos. “Vienen tiempos esperanzadores de cambio”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.